Con la vacuna contra la COVID-19, muchas empresas han optado por dejar el teletrabajo y recuperar el trabajo presencial. Teniendo en cuenta este contexto y que los empleados vuelven a pasar muchas horas en la oficina, las fuentes de agua filtrada para empresas han vuelto a ser imprescindibles.
Existen muchos condicionantes que contaminan el agua que llega al grifo de la compañía.
Los parámetros más destacados que influyen en la calidad del agua de una organización son los siguientes:
Estas son las tres circunstancias que pueden hacer menos pura el agua que beben los trabajadores y clientes de tu compañía:
Con los dispensadores de agua se consigue una agua purificada que mejorará el bienestar de empleados y clientes en las instalaciones corporativas.
El agua que se filtra con los mejores dispensadores de agua filtrada tiene la máxima pureza:
1. Inodora y sin sabor
2. Incolora
3. Más ligera
4. Sin elementos en suspensión ni sedimentos
5. Sin cloro
6. Sin compuestos orgánicos
Si quieres que los empleados de tu organización se beneficien de un agua con estas características, debes tener en cuenta nuestra solución de agua filtrada para empresas y hacerte con uno de nuestros dispensadores que te podemos proporcionar.
Los mejores dispositivos, que en Solae suministramos a todo tipo de compañías (oficinas, talleres, fábricas, etc.), se caracterizan por lo siguiente:
1. Agua purificada sin contaminantes. Estos dispensadores garantizan que los trabajadores beberán una agua lo más pura posible y contribuyen así a la mejora de su salud. Con un agua sin color, sin olor y sin sabor, se evitan gérmenes perjudiciales para el organismo.
2. Adaptable a cualquier espacio. Estos dispositivos tienen un diseño y un tamaño perfecto para emplazarse en cualquier lugar. Además, son elegantes y modernos, así que ofrecen una gran imagen de marca.
3. Alta disponibilidad. Cualquier empleado o cliente que visita la empresa puede beber un agua de calidad cuando quiera. Con estos dispositivos los empleados ya no se van a quedar sin agua cuando menos lo esperan.
4. Sostenibilidad. Las fuentes de agua para empresas reducen el consumo de botellas de agua y, en consecuencia, reducen el consumo de plástico, ya que el líquido se suministra directamente de la red.
Más allá de estas ventajas, nuestros dispensadores de agua filtrada para empresas ofrecen un gran ahorro económico.
Los dispensadores de agua que instalamos proporcionan a las compañías un gran beneficio económico, ya que se conectan directamente a la toma del agua corriente. Según se ha calculado, esto significa un ahorro del 50% de agua. Además ofrecen una gran conveniencia al disponer de agua ilimitada para clientes y empleados.
Por otro lado, estos dispositivos también representan un ahorro importante en gastos de transporte y almacenamiento. No habrá que transportar ningún bidón ni almacenarlo en ningún lugar hasta que la empresa suministradora se lo lleve.
En Solae contamos con expertos en tratamiento de agua que pueden instalarte nuestro dispensador de agua filtrada para empresas. Contáctanos y muy pronto estarás mejorando la calidad de vida de tus empleados y clientes.